Hola de nuevo, masa indeterminada de forofos.
Les escribo -de forma un poco impostada, todo hay que decirlo-, para (además de intentar crearles hábito) informarles de una serie de mejoras y añadidos que, siempre pensando en el bien de ustedes dignos usuarios, se han realizado en este blog durante la última semana.
Como verán, he introducido una serie de servicios donde, además de ordenar las entradas con cierto criterio, pueden ver fácilmente y de un solo vistazo los últimos comentarios publicados en cada una de ellas, sus autores, así como los post a los que pertenecen -lo cual es útil cuando no se entra con la frecuencia deseada-.
Por otro lado, los diferentes temas, susceptibles de ir ampliándose (se admiten sugerencias), quedan ordenados, de momento, en las siguientes secciones:
"RECETAS", que lógicamente constituye el grueso del Blog y que -según su función y simplicidad- se divide, a su vez, en tres apartados: "Picoteo", "Los Resuelve-problemas del Sr. Lobo" y "Para quedar bien".
"PRODUCTOS". Recomendaciones y comentarios sobre determinados ingredientes que deben formar parte de nuestra alacena, y que estarán presente en "La dispensita" (origen del artículo inaugural), la cual iremos ampliando; además de hablar de aquellos descubrimientos y curiosidades que, seguramente, merezcan atención aparte.
"CRÍTICAS", donde se irán comentando diferentes lugares y platos dignos de mención, siendo "El Sitio", por ahora, su único componente. Aunque está prevista la elaboración de otros que recojan opiniones sobre vinos, reflexiones relacionadas con la comida, etc.
"NOTICIAS". En esta sección, el No-Do gastronómico del Blog irá informando puntualmente -como hace ahora- de todas las novedades e incidencias que sucedan en el mismo, así como de cualquier acontecimiento o evento gastronómico que merezca su interés.
Todas estas secciones y apartados, como es natural, estarán abiertos a su colaboración cuando así lo deseen, enviándome sus intervenciones a la dirección de contacto que también aparece en la columna lateral.
Así mismo, se ha incluido una serie de gadgets más o menos útiles. Como un archivo de post, con los últimos artículos (práctico cuando se van acumulando), un contador de visitantes online -el otro día vi que ponía ¡dos!-, opciones para seguir en redes sociales o suscribirse para recibir entradas y comentarios al correo, apuntes de las entradas más populares (según visitas o participaciones), además de diferentes imágenes y textos relacionados con la gastronomía para su entretenimiento e instrucción.
Y para acabar, animándoles a escribir, les advierto que presten atención cuando publiquen sus comentarios (hay que pinchar en "comentarios", que aparece al final de cada entrada con el número de éstos al lado), tomando las precauciones adecuadas para cerciorarse de que se han guardado correctamente -les aconsejo, en este punto, que lo "copien" antes por lo que pueda pasar-, e insertando su nombre o nick si no quieren aparecer como anónimos. Incluso pueden ver como queda (vista previa) antes de publicarlo.
Del mismo modo, si encuentran alguna dificultad o impedimento en esta u otras operaciones, no duden en ponerse en contacto conmigo para solucionarlo cuanto antes, y así no desacelerar el dinámico e impresionante ritmo de este blog.
Sin más, agradeciendo como siempre su atención, me despido momentáneamente de ustedes no sin antes convocarle a la cita del próximo post que espero será en breve, en cuanto afine un poquito una receta, asombrosamente simple, que estoy perfeccionando..., o en cuanto vaya al siguiente restaurante meritorio de mi agenda (tengo un par de ellos en "el horno", a espera de redacción)...
...y pensar que hay quienes se ganan así la vida...
Sr. Lobo
Hola amigos.
ResponderEliminarParece ser que sigue habiendo problemas para determinados gulosos a la hora de comentar, según me han informado.
La verdad es que he revisado toda la configuración y debería funcionar correctamente, abriéndose una ventana cuando pinchan en "comentarios", a continuación de la humillante frase de resignación "A ver..."
Por otro lado, yo puedo entrar perfectamente, no sólo desde mi computadora, sino también desde otros aparatos, y no he encontrado ninguna irregularidad.
En fin, igual es algo temporal (intenten entrar siempre desde un buscador, no desde los remites de las entradas, no sé). O también pueden probar desde otros ordenadores, por ejemplo desde el trabajo -que al fin y al cabo es el sitio ideal para conectarse (pa que nos vamos a engañar)-, y así prueban si les sigue pasando o si el problema está en ustedes físicamente... En este último caso pueden llamar a otra persona para que comenten en su lugar.
De cualquier modo, sigan intentándolo y, en caso contrario (al menos, de momento) pueden mandar sus disparates a la dirección del blog, ya me encargo yo de publicarlos.
Un saludo.