PRESENTACIÓN.

BIENVENIDOS, AMIGOS Y POTENCIALES HEDONISTAS.

Agradeciendo su curiosidad, aprovecho para comentarles que el leitmotiv de este blog no pretende ser otro que compartir mi afición por la buena cocina. Sencilla pero, al mismo tiempo, original y espontánea, donde la estética vaya pareja al sabor y cada receta, sincera en su origen, se convierta en algo propio y querido.

Igualmente, no podría faltar en este rincón culinario una parte fundamental en la vida de todo sibarita impenitente: el descubrimiento, opinión y crítica de cualquier establecimiento gastronómico de interés que, a lo largo de nuestra vasta geografía, pueda servir de orientación a los peregrinos de la buena mesa.

Así pues, y sin más preámbulos, les invito a colaborar compartiendo experiencias, dejándose aconsejar o, simplemente, entreteniéndose con las palabras se se cuecen en este sabroso foro... Eso sí, siempre con dispensa de gula.

Un saludo. Sr Lobo.

domingo, 12 de septiembre de 2010

NOTA INFORMATIVA

Parece ser, fieles seguidores, que desde hace tiempo hay dificultades para replicar las entradas. Del mismo modo, me he percatado que, incluso ha desaparecido, últimamente, la opción para poder comentarlas.

Quiero pensar que es éste y no su perezosa displicencia, desidia o incompresible desinterés, el motivo de cierta sensación de complejo de Adán, trufada de soliloquista misántropo que, desde que empezó el blog, me invade tímidamente cada vez que escribo mis intermitentes publicaciones. Así pues, concediendo el beneplácito de la duda más cojonuda, asumiré que han estado sufriendo la desesperanza de no poder comunicar sus expectantes impresiones con este humilde Blog.

Evidentemente, estos problemas son ajenos a mi voluntad, y tienen que ver, igualmente, con mi desmaña y animadversión hacia la tecnología o, como diría nuestro común afecto Majareta, los aparatos. Es por esto que he estado investigando -infructuosamente hasta ahora, debo decir- las causas de este trastorno y la forma de remediar dicho despropósito, pues son, sin duda, sus observaciones la gasolina que explosiona  el motor de este sitio, moviendo los pistones de mis panegíricos culinarios. 

De este modo, a pesar de invertir unas cuantas horas en esta estéril empresa, descuidando -para desazón de mi cónyuge- otras tareas domésticas, no he podido reintegrar este recurso en los post hasta ahora publicados; advirtiendo, sin embargo, que el motivo pudiera ser la inhabilitación de una opción en la configuración pertinente. Por consiguiente, creo que en las posteriores entradas (empezando por ésta) podrán tener de nuevo operativa tan necesaria alternativa. 

Por otro lado, como desagravio a aquellos gulosos amigos que han tenido la agudeza de enviar sus comentarios a la dirección de esta página, intentaré transcribir sus impresiones a los comentarios de este mismo artículo -con el objeto de hacerlas públicas-, si bien cada una de ellas corresponden a uno diferente.

Sin más. les animo a seguir opinando (la última prueba que hice admitía los comentarios), y si tuvieran problema en insertar sus insensateces no duden en enviarlas a la dirección del Blog. Yo, por mi parte, perseveraré en el empeño de facilitar sus necesidades -que son mías (un amigo, un servidor, un siervo, un esclavo..)- de comunicación y diálogo.

Un saludo.
                     Sr. Lobo.